domingo, 3 de noviembre de 2013

¿BlackBerry Messenger podrá conquistar a los usuarios de WhatsApp?

Guerra de aplicaciones: ¿BlackBerry Messenger podrá conquistar a los usuarios de WhatsApp?
                           



                                            


En un reporte de Infobae se reseñó que el segmento de la mensajería móvil tiene cada vez más competidores. Facebook Messenger, Line, Viber y WeChat, entre otros, están pisando muy fuerte, pero WhatsApp sigue siendo el elegido. Y ahora llegó BBM. La salida de BlackBerry Messenger para Android e iOS provocó que más de 20 millones de usuarios descargarán esta aplicación. Ante esta acción, la interrogante sería si los usuarios de WhatsApp se cambiarán a ese sistema. A continuación parte de la nota: “Durante esta primera semana, BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a través de la tienda Google Play y en 107 países a través de la App Store”, señaló BlackBerry mediante un comunicado. La pregunta ahora es si el boom de descargas de BBM es simplemente porque es la novedad del momento o si llegó para quedarse y presentarse a largo plazo como un rival de WhatsApp. Los servicios de mensajería se han disparado en los últimos dos años y cuentan con gigantes bases de usuarios. Por ejemplo, la japonesa Line registra 270 millones de miembros, mientras que WeChat tiene cerca de 235 millones. ¿Twitter se suma a la competencia? El microblog estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería instantánea que permitiría a los usuarios enviar y recibir mensajes por separado de su sitio. El punto más atractivo de Blackberry Messenger es, sin duda, su seguridad, que marca una gran distancia frente a su gran rival WhatsApp. No obstante, se presenta con menos funcionalidades que la competencia. Plataformas como Lin. A pesar de ser una muy noticia para BlackBerry, la cifra está de lejos de los 350 millones que tiene WhatsApp.

1 comentario:

  1. SI LES GUSTO POR FAVOR COLOCAR SU COMENTARIO
    RECUERDEN RECOMENDARNOS
    Y COMPARTIRNOS
    GRACIAS

    ResponderBorrar