miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comprueban que el iPad Air es mucho más ligera que su antecesora

El pasado mes de octubre, Apple desveló al mundo el nuevo iPad Air, la quinta generación de su tableta. El personal que labora en el periódico ABCcomprobó algunas de las características que anunciara Phil Schiller en la presentación.
“Lo primero que se comprueba es su peso. Se trata de un tablet muy ligera aunque sigue teniendo su pantalla de 9.7 pulgadas. Su grosor sí cambia y es un poco más pequeña que por ejemplo, el iPad 2. Esto debido a que Apple ha logrado optimizar el tamaño del bisel y así conservar esta diagonal, reseñó la nota del rotativo europeo.
A continuación la nota de ABC:
Pesa cerca de 200 gramos menos que su predecesor. Esto se nota al tener el dispositivo en mano. Como ha sacrificado el bisel, es normal que el usuario al sujetar el iPad Air toque los bordes de la pantalla, pero el terminal no interpreta ese toque como un orden en la pantalla.
Como se ha dicho anteriormente, el iPad Air posee los mismos procesadores que el iPhone 5S. Es decir, el A7 con arquitectura de 64 bits y el M7 que se encarga de gestionar el movimiento. Esto se nota al abrir aplicaciones. Por cierto, el comprador de un iPad Air recibe gratis y precargado los paquetes de gestión de documentos profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario